Si has decidido regalarte unas vacaciones en el Cayo Guillermo, famoso destino turístico de la isla de Cuba, y estás comparando entre los distintos hoteles del lugar para elegir en cuál alojarte, no te pierdas lo que vamos a contarte, porque, en efecto, vamos a describirte el Hotel Iberostar Daiquiri del Cayo Guillermo.

El Hotel Iberostar Daiquiri, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena hotelera Iberostar.

Este establecimiento se localiza en el Cayo Guillermo, dentro de los llamados Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila, Cuba. Se trata de un resort todo incluido con actividades de entretenimiento y vistas al mar.

El Hotel Iberostar Daiquiri cuenta con un total de 312 habitaciones repartidas por varios edificios de tres plantas de altura. La habitación estándar cuenta con baño propio, caja de seguridad, secador de pelo, televisión, minibar, camas dobles, vistas al mar o a la piscina, etc.

Entre los servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentran los siguientes: centro de sauna, piscina para adultos y para niños, un restaurante principal, otros tres restaurantes a la carta, diferente oferta deportiva y recreativa en el hotel y las proximidades, etc.

El precio de una habitación estándar en el Hotel Iberostar Daiquiri va los 60€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *