Si vas a viajar a Cayo Coco y necesitas encontrar un lugar donde alojarte durante tu estancia en este destino ideal para turistas, no te pierdas lo que sigue porque se trata de un artículo sobre el Hotel Iberostar Mojito.

El Hotel Iberostar Mojito, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Iberostar, con distintos emplazamientos en varios puntos de la isla de Cuba.

Este establecimiento se localiza en Jardines del Rey, a 12 kilómetros del aeropuerto de Cayo Coco y a 79 kilómetros de la ciudad de Morón. El hotel se encuentra, además, en primera línea de una de las famosas playas de Cayo Coco, todo ello en la provincia de Ciego de Ávila. Se trata de una playa de fina arena de más de 600 metros de longitud con una barrera de coral enfrente.

Se trata de un resort todo incluido compuesto por un total de 352 habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con las comodidades que se detallan a continuación: televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte y minibar.

Por lo que respecta a los servicios ofrecidos en este Hotel Iberostar Mojito, podemos mencionar sus varios restaurantes de especialidades, la piscina exterior de agua dulce, la piscina infantil, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *