Si vas a viajar a La Habana por razones de ocio o negocio y estás buscando un alojamiento donde hospedarte, te va a interesar lo que vamos a contarte porque tenemos pensado hablar del Hotel Iberostar Parque Central, en La Habana.

hotelparquecentral

El Hotel Iberostar Parque Central, que ostenta cinco estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Iberostar.

Este establecimiento se localiza en la calle Neptuno esquina con Prado y Zulueta, en Ciudad de La Habana, capital de Cuba.

Se trata de un hotel urbano edificado según el estilo colonial, pensado para viajes de cultura e historia, además de ser ideal para profesionales por estar ubicado cerca de grandes zonas comerciales.

El Hotel Iberostar Parque Central cuenta con un total de 427 habitaciones, distribuidas en 362 habitaciones dobles, 34 junior suites, 27 suites, 1 suite presidencial y 3 habitaciones adaptadas.

Este hotel destaca por su amplia oferta de restauración, y es que dispone de un restaurante para fumadores, un lobby bar, un snack bar, un restaurante steack house, un restaurante italiano y un bufet.

Entre los servicios del Hotel Iberostar Parque Central podemos mencionar un aparcamiento, una piscina, una sala de fitness, caja fuerte, televisión vía satélite, un minibar, aire acondicionado, etc.

El precio de una habitación doble va de los 79€ en adelante en régimen de alojamiento más desayuno.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *