Si tienes planeado un viaje a Varadero, destino turístico del norte de la isla de Cuba, y estás buscando un lugar en el que alojarte, esto que sigue está escrito para ti. Vamos a presentarte el Hotel Iberostar Playa Alameda, en Varadero.

HotelIberostarPlayaAlamedaVaraderoviajesacuba

El Hotel Iberostar Playa Alameda en Varadero, que ostenta cinco estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Iberostar.

Se trata de un resort todo incluido en primera línea de playa. Está rodeado de vegetación y a no mucha distancia del centro urbano de Varadero. La recepción está abierta las 24 horas. Es un hotel pensado para vacaciones en familia.

Entre los servicios que el Hotel Iberostar Playa Alameda presta a sus clientes podemos mencionar los siguientes: restaurantes de especialidades, club infantil para niños de 8 a 12 años, parque infantil, piscinas, masajes y centro de belleza.

El precio de una habitación doble estándar por noche va de los 87€ en adelante. Entre otras, cuenta con las siguientes comodidades: baño con ducha, secador de pelo, aire acondicionado, etc.

Además, en el hotel se pueden practicar diferentes deportes en el hotel como baloncesto, aerobic, waterpolo, tenis, tenis de mesa, etc; y deportes en el agua como kayak, windsurf, catamarán, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *