Si vas a viajar a Varadero, destino turístico al norte de la isla de Cuba, y quieres encontrar un hotel en el que poder alojarte durante tus vacaciones en este destino turístico paradisíaco, esto que sigue te interesa. Vamos a describir el Hotel Iberostar Playa Alameda.

El Hotel Iberostar Playa Alameda, que ostenta cinco estrellas, forma parte de la cadena hotelera española Iberostar.

Este establecimiento se localiza en a 17 kiómetros de Varadero, en la conocida Punta de Hicacos, todo ello en la provincia de Matanzas. Se trata de un resort todo incluido de playa y sol típicamente cubano. Rodeado de jardines tropicales, el hotel se ubica a la orilla del mar.

El Hotel Iberostar Playa Alameda ofrece 391 habitaciones. La habitación doble estándar cuenta con baño propio, secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar, plancha de ropa, cafetera, reproductor de cd, caja de seguridad y balcón o terraza.

En cuanto a la restauración del hotel, señalamos sus cinco restaurantes temáticos, sus seis bares, la tienda de helados y la discoteca.

Entre los servicios cabe destacar su piscina y las facilidades para la práctica de distintos deportes, tradicionales y náuticos.

El precio de una habitación doble en el Hotel Iberostar Playa Alameda va de los 111€ por noche en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *