Si vas a viajar a Camagüey, ciudad colonial de la isla de Cuba, y estás buscando dónde puedes alojarte al llegar, nosotros te facilitamos la búsqueda hablándote del Hotel Islazul Camagüey.

El Hotel Islazul Camagüey, que ostenta tres estrellas, forma parte de la cadena de hoteles y grupo turístico Islazul.

Este establecimiento está localizado en la calle República, número 472, esquina San Martín y Santa Rita; todo ello en el municipio de Camagüey, a doce minutos en coche del aeropuerto Ignacio Agramonte, en la provincia de Camagüey.

Es un hotel indicado para hacer reuniones de negocios y para el turismo cultural.

El Hotel Islazul Camagüey consta de 142 habitaciones, dos de ellas adaptadas a personas discapacitadas. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, baño privado, televisión vía satélite y teléfono.

Entre los servicios prestados por el hotel, podemos mencionar la propuesta de espectáculos nocturnos y shows animados, así como de excursiones por Camagüey y otros enclaves turísticos cercanos.

En cuanto a las instalaciones del hotel, son de señalar dos restaurantes, dos bares, una piscina, una cafetería, una sala de reuniones, una farmacia, oficina de cambio de divisas, una caja de seguridad, internet, fax y un servicio de autobús sin coste adicional al centro de Camagüey.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *