Si vas a viajar a Cuba y, más concretamente, a Matanzas y estás buscando alojamiento en la localidad, nosotros te echamos una mano hablándote del Hotel Canimao.


El Hotel Canimao, de dos estrellas, forma parte del grupo turístico Islazul, dedicada al negocio del turismo en Cuba a través de múltiples actividades.

Este alojamiento se localiza en el kilómetro 4 y medio de la carretera Vía Blanca, no lejos del río Canímar, en el reparto, es decir, en el barrio Canímar del municipio de Matanzas, en la provincia de Matanzas.

El Hotel Canimao de Islazul cuenta con una serie de habitaciones estándar equipadas con las siguientes comodidades: baño privado, secador de pelo, teléfono y televisión vía satélite.

En cuanto a las facilidades de restauración ofrecidos al cliente en el Hotel Canimao, podemos mencionar las que siguen: un bar, una cafetería, un restaurante y una parrillada.

Por lo que respecta a las instalaciones, hay que señalar que el hotel cuenta con una sala de juegos, una piscina, una boutique, un dispensario, una caja de seguridad y un centro nocturno.

Por último, es de señalar que el Hotel Canimao ofrece un servicio de alquiler de vehículos y animación nocturna a cargo del cabaret Tropicana Matanzas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *