Si vas a ir a la provincia del Ciego de Ávila en viaje de negocios o de placer y quieres encontrar algún establecimiento donde alojarte allí, sacarás provecho leyendo estas líneas porque vamos a hablar del hotel La Casona del Morón.

El hotel La Casona del Morón, que ostenta un total de dos estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Rumbos. Rumbos es un grupo empresarial dedicado al turismo con sede en México e instalado en Cuba a través de varios hoteles dirigidos a los turistas.

Este establecimiento se localiza en la calle Cristóbal Colón, en Morón, provincia del Ciego de Ávila en Cuba. Se trata de un hotel pensado para que sus clientes disfruten de la naturaleza, si bien no está lejos de las playas.

Sus clientes pueden practicar la pesca, el senderismo, los paseos en bote y el tiro al plato.

En las habitaciones del hotel La Casona del Morón podemos encontrar las siguientes facilidades y accesorios: televisión, teléfono, baño privado, aire acondicionado y mini bar.

Por lo que respecta a los servicios del hotel, son de mencionar un bar, un restaurante a la carta, una oficina de cambio de divisas, una piscina y un restaurante criollo.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *