Si tienes previsto hacer un viaje a Cuba y, más concretamente, cerca de Viñales y quieres encontrar un hotel para alojarte, nosotros te ayudamos, porque vamos a hablar del Hotel La Ermita en Viñales.

El Hotel La Ermita, que ostenta tres estrellas, se localiza en el kilómetro uno y medio de la carretera La Ermita, en Viñales, provincia de Pinar del Río. El establecimiento ocupa un rincón del valle de Viñales, en un entorno de naturaleza exuberante y cultivos de tabaco. Hablamos, por tanto, de un resort de interior.

No lejos del hotel se encuentran la Cueva del Indio, el Parque Nacional Viñales, el Poblado de Viñales y el Mural de la Prehistoria.

El Hotel La Ermita forma parte de la cadena hotelera Cubanacán. Concretamente, en su línea de hoteles Horizontes.

El Hotel La Ermita cuenta con un total de 62 habitaciones. Todas ellas disponen de las siguientes comodidades: televisión vía satélite, baño con duchas, teléfono, aire acondicionado y caja de seguridad.

El hotel, además de un bar y un restaurante, ofrece los servicios que siguen: cambio de divisas, pistas de tenis, piscina, parrillada, sala de masajes, boutique, clases de baile, enfermería, oficina de turismo, parking, cuarto de equipaje y espectáculos.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *