Si vas a visitar Cuba y concretamente Baracoa, al sur de la isla, nosotros te echamos una mano informándote de uno de los alojamientos que encontrarás en el lugar de tu destino. Vamos a hablar del Hostal La Habanera en Baracoa.

El Hostal La Habanera se localiza en la esquina de las calles Maceo y Frank País en Baracoa, también conocida como Ciudad Primada, en la provincia de Guantánamo.

El hotel, de tres estrellas, forma parte de la cadena hotelera Cubanacán. El edificio en que se asienta el hotel data de 1867 y constituye un bello ejemplo de la arquitectura colonial recientemente restaurado.

Se trata de un hotel pequeño de apenas una decena de habitaciones dobles. Todas ellas cuentan con servicio de habitaciones, televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado y baño privado.

Las habitaciones, de techo alto, disponen de dos camas y una discreta decoración. Cuatro de las habitaciones tienen balcones a una plazoleta central.

Entre las comodidades del Hotel La Habanera podemos mencionar un bar, un programa de excursiones, una sala de ordenadores con acceso a internet, una farmacia, una pista de baile y un restaurante.

El precio de la habitación estándar del Hotel La Habanera ronda los 37€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *