Si vas a viajar a Cuba y quieres pasar por Trinidad o alojarte en la ciudad colonial, nosotros te lo ponemos fácil porque vamos a hablarte de un hotel en Trinidad. Vamos a hablar del Hotel Las Cuevas en Trinidad.

El Hotel Las Cuevas pertenece al grupo hotelero Cubanacán, que opera en el mercado desde 1987 como sociedad turística y comercial internacional.

El Hotel Las Cuevas cuenta con tres estrellas y se localiza en la Finca Santa Ana, en el municipio de Trinidad, provincia de Sancti Spiritus.

Entre los servicios e instalaciones del hotel se encuentra una piscina, un buffet restaurante, un snack bar, un restaurante especializado, una sala de baile, una farmacia y un lobby bar.

Además, en el Hotel Las Cuevas se prestan los siguientes servicios: oficina de cambio de divisas, alquiler de vehículos, servicio sanitario, estafeta de correos, servicio de fax y correo electrónico, tintorería, servicio de masajes y teléfonos.

Son 109 las habitaciones que tiene el Hotel Las Cuevas. Entre ellas hay 10 mini suites, mientras que el resto son habitaciones doble estándar.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, agua fría y caliente, baño privado, caja fuerte y televisión vía satélite.

Los precios en temporada baja van desde 47$ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *