Si vas a visitar La Habana por razones de ocio o de negocio y necesitas encontrar un alojamiento donde hospedarte durante tu estancia en la capital de Cuba, nosotros te damos toda la información que te interesa. En esta ocasión, sin ir más lejos, nos disponemos a presentarte el Hotel Lido.

El Hotel Lido, que ostenta tres estrellas, forma parte de la cadena de hoteles y grupo turístico cubano Islazul.

Este establecimiento se localiza en la calle del Consulado, número 210, esquina con Animas y Trocadero, todo ello en La Habana Vieja, centro histórico de la capital cubana.

Se trata, así pues, de un hotel pensado para gente de negocios y para turistas interesados en conocer la parte cultural de La Habana dada su cercanía con parajes como el Museo de Bellas Artes, el Gran Teatro de La Habana y otros monumentos del centro de la ciudad.

El Hotel Lido se compone de 65 habitaciones equipadas con aire climatizado, baño completo, teléfono y televisión vía satélite.

Entre los servicios ofrecidos en este hotel son de mencionar el servicio médico, el servicio de lavandería, el restaurante, el bar, el parking y la oficina de cambio de divisas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *