Si tienes intención de visitar La Habana, capital de Cuba, por razones de ocio o de negocio y andas mirando hoteles donde alojarte, nosotros te facilitamos las cosas hablándote del Hotel Los Frailes Boutique.

El Hotel Los Frailes Boutique, que ostenta tres estrellas, forma parte de la cadena de hoteles cubana Habanaguex.

Este establecimiento se localiza en la calle Teniente Rey, número 8, esquina con Mercaderes y Oficios, en la ciudad de La Habana. Se trata de un hotel caracterizado por sus atractivos históricos y por sus valores estéticos, pensado para quienes viajen a La Habana por razones profesionales o para los turistas interesados en la cultura habanera.

El hotel cuenta con dos tipos distintos de habitaciones: habitación estándar, cuyo precio por noche ronda los 43€, y que cuenta con aire acondicionado, televisión vía satélite, caja de seguridad, baño privado, minibar y teléfono; y las cuatro habitaciones junio suites, cuyo precio está en torno a los 72€, y que disponen además de agua fría y caliente y unos balcones con vistas a la calle Teniente Rey.

Entre los servicios ofrecidos en este Hotel Los Frailes Boutique son de mencionar el bar en el lobby, sala de televisión, oficina de cambio de divisas, restaurante y acceso a Internet con recargo adicional.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *