Si vas a viajar a La Habana, capital de Cuba, y estás buscando un sitio donde alojarte en esta ciudad caribeña, nosotros te ayudamos a dar con el hotel que tienes en mente. En esta ocasión, vamos a hablar del Hotel Los Frailes.

El Hotel Los Frailes, que ostenta tres estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Habanaguex. Este establecimiento se localiza en la calle Teniente Rey número 8, esquina con Mercaderes y Oficios, en La Habana Vieja, ciudad de La Habana.

Ubicado en un antiguo edificio colonial, se trata de un hotel para viajeros que lleguen a La Habana en busca del encuentro con la cultura, la historia y el turismo urbano, así como para quienes tengan alguna cita de negocios en esta ciudad americana.

El Hotel Los Frailes cuenta con 22 habitaciones en plan continental: estándar y junior suites. Todas ellas disponen de las siguientes comodidades: minibar, teléfono, baño privado, televisión vía satélite y caja de seguridad.

En cuanto a los servicios comunes del Hotel Los Frailes, podemos mencionar un bar y otras prestaciones previo pago en moneda local, los pesos cubanos.

El precio medio de la habitación estándar en el Hotel Los Frailes ronda los 69€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *