Si vas a viajar a Topes de Collantes, paraje turístico de Cuba, y estás buscando un lugar donde alojarte durante tu estancia en este lugar de la isla de Cuba, nosotros te facilitamos las cosas hablándote del Hotel Los Helechos.

El Hotel Los Helechos, que ostenta tres estrellas, forma parte de la cadena hotelera cubana Hoteles Gaviota.

Este establecimiento se localiza en Topes de Collantes, es decir, en las montañas de Guamuhaya, en la provincia de Sancti Spiritus, a tan solo 20 kilómetros de la ciudad de Trinidad, reconocida como patrimonio cultural de la humanidad. Se trata de un hotel para disfrutar de la naturaleza circundante.

El Hotel Los Helechos consta de 105 habitaciones estándar. Estas habitaciones están equipadas con las siguientes comodidades: caja de seguridad, nevera, aire acondicionado, baño privado, televisión por satélite y teléfono.

Por lo que respecta a la restauración, hay que mencionar su buffet, así como sus cuatro bares o cafeterías: lobby bar, café museo, casa del café y bar café.

Si os estáis preguntando por los servicios prestados en este Hotel Los Helechos, debéis saber que el hotel cuenta con un área de juegos, la programación de actividades especiales y la asistencia de servicios médicos.

En cuanto a los servicios opcionales del Hotel Los Helechos, son de mencionar su tienda y el servicio de internet, ubicado en el lobby.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *