La isla de Cuba está llena de espléndidos hoteles, hoteles de playa y montaña, de campo y ciudad. Uno de estos magníficos hospedajes es el Hotel María La Gorda.

El Hotel María La Gorda está situado en Pinar del Río, provincia noroccidental de la isla más grande de las Antillas.

Para más señas, el hotel se localiza en Sandino, en la península de Guanahacabibes, no lejos de la reserva de la biosfera que lleva el mismo nombre y también muy cerca de la playa, algo que le convierte en un alojamiento ideal para quienes quieran practicar el deporte del buceo. Hablamos de la playa de María La Gorda

El Hotel María La Gorda luce 3 estrellas y cuenta con 55 habitaciones, que se dividen en pequeños bungalows repartidos a lo largo de la costa.

Cada uno de los bungalows del Hotel María La Gorda cuenta con baño privado, televisión satélite, teléfono y aire acondicionado. El precio de una habitación doble está alrededor de los 40€.

Por lo que respecta a las instalaciones y servicios ofrecidos por el Hotel María La Gorda, hay que decir que el cliente puede hacerse usuario de un parking, un bar, un restaurante, un salón social y  un amplio jardín de exuberante vegetación.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *