Si vas a viajar a La Habana y quieres alojarte en un hotel con encanto, nosotros te informamos para ayudarte en la búsqueda. En efecto, vamos a hablar del Hotel Marqués del Prado Ameno.

El Hotel Marqués del Prado Ameno, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles y grupo turístico Habanaguex.

Este establecimiento se localiza en la calle O’Reilly, esquina con calle Cuba, en La Habana Vieja, La Habana.

Se trata de un hotel edificado en una antigua casa colonial pensado para visitantes interesados en el turismo cultural y los negocios; si bien se ofrecen ofertas especiales para lunas de miel.

El Hotel Marqués del Prado Ameno consta de 16 habitaciones en régimen de habitación más desayuno. Las habitaciones disponen de las siguientes comodidades: teléfono, servicio de habitaciones, televisión por satélite, secador de pelo, agua fría y caliente, caja de seguridad y minibar.

Entre los servicios e instalaciones principales del Hotel Marqués del Prado Ameno, podemos mencionar las que siguen: bar, aparcamiento, oficina turística, ascensores, restaurante, restaurante a la carta, servicio de fax, solárium y otros servicios que requieren un pago adicional.

El precio de una habitación estándar en el Hotel Marqués del Prado Ameno ronda los 51€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *