Si vas a viajar al Cayo Santa María, destino turístico de Cuba, y estás buscando en qué hotel alojarte, este artículo te va a ayudar a tomar la mejor decisión. Hablamos del Hotel Meliá Buenavista.

El Hotel Meliá Buenavista, como su nombre indica, forma parte del conjunto de hoteles que la cadena Meliá tiene en la isla de Cuba. Se trata de un hotel de cinco estrellas.

Este establecimiento se localiza en primera línea de playa en el Cayo Santa María, una reserva de la Biosfera en la provincia de Villa Clara, Cuba.

El hotel es un eco resort en régimen de todo incluido que ocupa un área de 25.000 metros cuadrados. El Hotel Meliá Buenavista está reservado para clientes mayores de 18 años y está recomendado para lunas de miel, bodas y spa.

Las 105 habitaciones del hotel cuentan con las siguientes facilidades: televisión lcd vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado, ventilador en el techo, teléfono, plancha, albornoz y zapatillas, bolsa de playa, cafetera eléctrica, toallas, etc.

En cuanto a las instalaciones del Hotel Meliá Buenavista podemos mencionar la oficina de cambio de divisas, la consejería de 24 horas, los maleteros, internet en el lobby, adaptación para minusválidos, maleteros, espacios para no fumadores, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *