Si vas a viajar a Santiago de Cuba, la segunda ciudad más populosa de Cuba, y quieres encontrar un alojamiento donde hospedarte en tu destino, nosotros te damos la información que necesitas. En efecto, en esta ocasión toca hablar del Hotel Meliá Santiago de Cuba.

El Hotel Meliá Santiago de Cuba, que ostenta cinco estrellas, forma parte de la cadena de hoteles de origen español Meliá Hoteles.

Este establecimiento se localiza en el casco histórico de la ciudad colonial de Santiago de Cuba, junto al Centro de Convenciones Teatro Heredia. Se trata de un hotel pensado para clientes que viajen por razones de negocio o bien para celebrar lunas de miel y circuitos organizados por agencias de viajes.

El Hotel Meliá Santiago de Cuba tiene un total de 302 habitaciones. Así, sin ir más lejos, la habitación estándar está equipada con las siguientes comodidades y amenidades: aire acondicionado, minibar, recibidor, radio despertador, teléfono, secador de pelo, báscula de peso, caja de seguridad, mesa y sillas para desayuno, etc.

En cuanto a los servicios prestados en el hotel son de mencionar el gimnasio, el servicio de habitaciones, el centro de negocios, las instalaciones para recreo y entretenimiento, piscina, etc.

Por lo que respecta a la hospedería, cabe destacar los cuatro restaurantes, los tres bares y las dos cafeterías.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *