Si quieres viajar a Varadero, destino turístico de Cuba, y quieres encontrar un hotel en el que alojarte durante tu estancia, esto que sigue es de tu interés porque se refiere al Hotel Sol Palmeras de Varadero.

El Hotel Sol Palmeras, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Meliá, con sede central en España.

Este establecimiento se localiza en la carretera de las Morlas, en Varadero, provincia de Matanzas, a 35 kilómetros del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez.

Se trata de un resort todo incluido compuesto por 608 habitaciones distribuidas entre el edificio principal y una serie de bungalows.

La habitación estándar dispone de las siguientes comodidades: aire acondicionado, secador de pelo, control de temperatura, minibar, teléfono, televisión vía satélite, amenidades en el baño, caja de seguridad, balcón o terraza, etc.

En cuanto a la restauración, el Hotel Sol Palmeras cuenta con seis restaurantes y cinco bares. Por lo que respecta a los servicios prestados en el hotel, destacan su piscina, a galería de arte, la tienda de artesanía, el servicio de fax, el salón de belleza, las facilidades para discapacitados, los espectáculos, etc.

El precio de una habitación estándar en este hotel durante temporada baja ronda los 141€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *