Si quieres irte de vacaciones a Varadero, destino turístico en la isla de Cuba, y estás mirando en qué hoteles puedes alojarte, nosotros te ayudamos en la búsqueda de información hablándote del Hotel Memories Varadero.

El Hotel Memories Varadero, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Memories Resorts & Spa.

Este establecimiento se localiza enfrente de una de las playas de Varadero, en la provincia de Matanzas, al noroeste de la provincia de Cuba. Se trata, así, de un resort de playa todo incluido para vacaciones en familia y en solitario.

El hotel cuenta con 1.035 habitaciones en varias modalidades. La habitación doble estándar  dispone de las siguientes comodidades: baño propio, cd player, televisión vía satélite, aire acondicionado, balcón o terraza, seguridad en la habitación, secador de pelo, minibar y tabla de planchar.

Entre los servicios prestados en este hotel, cabe mencionar los siguientes: jacuzzi, piscina, discoteca, fitness, pistas deportivas, club infantil, servicio 24 horas, etc.

Hay también servicios adicionales como: fax, facilidades para la práctica de deportes náuticos, spa, boutique, sala de reuniones, etc.

El precio por noche en una habitación estándar del Hotel Memories Varadero durante temporada media ronda los 55€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *