Si vas a viajar a Varadero, destino turístico al noroeste de la isla de Cuba, y quieres comparar los diferentes hoteles que pueblan este paraje de sol y playa, nosotros te lo ponemos fácil hablándote, en esta ocasión, del Hotel Mercure Cuatro Palmas Varadero.

El Hotel Mercure Cuatro Palmas Varadero, que ostenta cuatro estrellas, forma parte del grupo hotelero Accor.

Este establecimiento se localiza en la 1ª avenida a la altura de los números 60 y 64, en Varadero, provincia de Matanzas. Se trata de un hotel de playa tipo resort todo incluido.

El Hotel Mercure Cuatro Palmas Varadero cuenta con un total de 282 habitaciones con la siguiente equipación: aire acondicionado, televisión por control remoto, frigorífico, caja de seguridad y televisión.

En cuanto a la restauración, el hotel dispone de tres restaurantes y otros tantos bares.

Y por lo que se refiere a los servicios y las instalaciones, son de mencionar la piscina, el parking, las áreas deportivas, las facilidades de acceso para discapacitados y los espectáculos nocturnos y diurnos.

Una noche en alguna habitación del Hotel Mercure Cuatro Palmas Varadero sale por 75€ en adelante. El precio de las habitaciones se rebaja para estancias superiores a siete días. No se aceptan tarjetas de crédito estadounidenses.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *