Si vas a hacer planes para viajar a La Habana y entre ellos tienes pensado buscar un hotel donde alojarte durante tu estancia en la capital de Cuba, nosotros te facilitamos los preparativos hablándote del Hotel Mercure Sevilla de La Habana.

El Hotel Mercure Sevilla de La Habana forma parte de la cadena de hoteles Mercure.

El establecimiento se localiza en el Trocadero, número 55, Habana Vieja. Se trata de un hotel pensado para clientes interesados en hacer negocio o turismo, y en cualquier caso que quieran alojarse en un lugar céntrico de la capital cubana.

El Hotel Mercure Sevilla de La Habana cuenta con un total de 178 habitaciones catalogadas en habitación estándar, cuyo precio va de los 76€ en adelante, y en habitación superior, con un precio por noche que ronda los 92€.

La habitación estándar ofrece las siguientes comodidades: televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad, baño privado, secador de pelo, aire acondicionado y minibar.

En cuanto a los servicios generales prestados por el hotel, son de mencionar la sala de reuniones, servicio de fax, recepción las 24 horas, sauna, parking, piscina, boutique, asistencia médica, oficinas de cambio de divisas, etc.

Así mismo, el Hotel Mercure Sevilla consta de un lobby bar, un restaurante, una cafetería y otro restaurante a la carta.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *