Si tienes pensado ir a Cuba y, más concretamente, a la provincia de Pinar del Río, y estás buscando dónde alojarte, nosotros queremos echarte una mano hablándote del Hotel Moka.

El Hotel Moka se localiza junto a la autopista nacional entre La Habana y Pinar del Río, en el kilómetro 51 para más señas. Todo ello a 45 minutos en coche de la capital. En el municipio de Candelaria, cerca de la zona turística de Soroa Las Terrazas. De ahí que el hotel se encuentre en medio de una vegetación exuberante, en plena naturaleza.

El Hotel Moka, que tiene 4 estrellas, pertenece a la cadena hotelera Gran Caribe, con hoteles de 4 y 5 estrellas por toda la isla de Cuba, la más grande de las Antillas.

El Hotel Moka dispone de dos tipos de habitaciones: standard y suite. Las habitaciones, por lo demás, cuentan con mini bar, caja de seguridad, televisión por satélite, baño privado, teléfono y balcón.

En cuanto a los servicios del hotel, podemos mencionar los siguientes: sala de internet, bar, pista de tenis, sala de baile, oficina de cambio de divisas, restaurante, boutique, piscina, estafeta postal, renta de vehículos y servicio de atención sanitaria.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *