Si vas a viajar a Cuba y a la provincia del Ciego de Ávila, para más señas, y quieres encontrar alojamiento, nosotros te echamos una mano hablándote del Hotel Morón.

El Hotel Morón, de dos estrellas, forma parte del grupo turístico Islazul.

El establecimiento se localiza en la Avenida de Tarafa, s/n; a dos kilómetros de la localidad de Morón conocida como la Ciudad del Gallo, en la provincia del Ciego de Ávila, al noreste de la isla más grande de las Antillas.

En medio de una naturaleza exuberante y llena de manglares, pantanos y selvas caribeñas, no lejos del hotel pueden visitarse las playas de Cayo Coco y del Cayo Guillermo.

El Hotel Morón consta de 144 habitaciones dobles y 8 junior suites. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite y  baño privado.

Entre las instalaciones del hotel encontramos una sala de fiestas, un restaurante, una piscina, una pista de tenis y parking.

En cuanto a los servicios ofrecidos en el Hotel Morón, podemos mencionar los espectáculos de animación, servicio de fax, juegos de mesa y alquiler de vehículos.

El precio de la habitación estándar ronda los 40€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *