Si vas a viajar a La Habana y estás buscando dónde alojarte, nosotros te lo ponemos fácil informándote de los hoteles que salpican esta ciudad caribeña. En esta ocasión hablamos del Hotel Occidental Miramar.

El Hotel Occidental Miramar se localiza en la 5º Avenida del barrio Miramar a tan sólo 15 minutos del aeropuerto José Martí y en una zona residencial y empresarial de La Habana, capital de Cuba. Este establecimiento forma parte de la cadena hotelera Hoteles Occidental y ostenta cuatro estrellas.

Se trata de un hotel especialmente indicado para hombres de negocios y viajeros comerciantes.

Entre los servicios prestados a los clientes del Hotel Occidental Miramar, podemos mencionar los que siguen: piscina, jacuzzi, centro comercial, boutique, galería de arte, salón de belleza, sauna, gimnasio, solárium, seis pistas de tenis, una pista de squash, una sala de juegos y una cancha de voleibol.

Así mismo, la gerencia del hotel organiza diversos espectáculos de animación nocturna.

En cuanto a la restauración, el hotel cuenta con un snack bar en la piscina, tres restaurantes de cocina internacional y criolla, una cafetería, una lobby bar abierto las veinticuatro horas.

El Hotel Occidental Miramar pone a disposición de sus clientes hasta tres salones pensados para reuniones y conferencias.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *