Si vas a visitar La Habana en breve y andas en busca del hotel indicado para alojarte durante tu estancia en la capital de Cuba, nosotros te lo ponemos fácil. En esta ocasión, vamos a presentarte el Hotel Park View en La Habana.

El Hotel Park View, que ostenta tres estrellas, forma parte de la cadena de hoteles especializada en La Habana Habaguanex.

Este establecimiento se localiza en la calle Colón esquina con la calle del Morro, en la ciudad de La Habana, no lejos del Museo cubano de Bellas Artes y otros enclaves culturales de interés.

Este hotel en ubica en un edificio de claro sabor colonial en el que destaca su cuidado mobiliario y su ambiente acogedor.

El Hotel Park View cuenta con 55 habitaciones estándar, que disponen de las siguientes comodidades: televisión vía satélite, caja de seguridad, agua fría y caliente, baño privado y teléfono.

El hotel presume de las siguientes instalaciones y servicios: lobby bar, oficina de turismo, ascensores, aparcamiento, restaurante y acceso a internet previo pago de un suplemento.

El precio de una habitación estándar en el Hotel Park View de La Habana va de los 46€ en adelante y en régimen de habitación más desayuno.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *