Si vas a viajar a Holguín, zona turística de Cuba, y estás buscando un lugar en el que alojarte durante tu estancia allí, lo que sigue es de tu interés, porque vamos a hablarte del Hotel Pernik.

Este hotel forma parte de la cadena de hoteles y grupo turístico Islazul, que cuenta con numerosos hoteles repartidos por toda la isla de Cuba.

El Hotel Pernik se localiza en la Avenida Jorge Dimitrov, en la parte moderna de la ciudad colonial de Holguín, capital de la provincia homónima de Holguín.

Se trata de un buen punto de partida para practicar el turismo cultural y también el disfrute de la naturaleza. Algunos de los parajes turísticos cercanos son la Loma de la Cruz, la catedral de San Isidro o el Parque Monumento Nacional Bariay.

Este establecimiento se compone de un total de 200 habitaciones, que cuentan con las amenidades que detallamos a continuación: aire climatizado, caja de seguridad, televisión vía satélite y baño propio.

Entre los servicios que cabe encontrar en este Hotel Pernik de Holguín podemos destacar los siguientes: oficina de cambio de divisas, boutique, piscina, buró de turismo, aparcamiento, varios bares y restaurantes, servicio de fax y sala de fiestas y sala de reuniones.

Las mejores ofertas de fundas para tablet solo las podrás encontrar en La Casa de las Carcasas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *