Si vas a viajar a Varadero y piensas quedarte unos días por aquellos parajes paradisíacos, necesitarás encontrar un alojamiento en el que hospedarte. Por ello, nosotros te ayudamos hablándote del Hotel Playa Caleta.

El Hotel Playa Caleta, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles especializada en Cuba Gran Caribe.

Este establecimiento se localiza en la Avenida Kawama con la calle Final, en Varadero, provincia de Matanzas, al noreste de la isla de Cuba.

Las instalaciones fueron totalmente reformadas en el año 2005. El hotel, rodeado de frondosos jardines, se encuentra a muy poca distancia del mar.

El Hotel Playa Caleta se compone de 255 habitaciones, que cuentan con las siguientes comodidades: secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite, baño privado, agua fría y caliente, minibar, teléfono, balcón o terraza, etc.

Entre los servicios del hotel son de mencionar estos: piscina, servicio de cambio de divisas, buró de turismo, mini golf, parrillada, varios restaurantes y bares, ping pong, recepción 24 horas, voleibol, aparcamiento, terraza mirador, etc.

El precio de una habitación estándar en el Hotel Playa Caleta va de los 58€ en adelante y de los 61€ en adelante si queremos una habitació con vistas al mar.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *