Si vas a viajar a Cuba y, en particular, a la ciudad de La Habana, capital del país y, además, estás buscando un lugar en el que alojarte durante tu estancia en este paraje, no te pierdas lo que sigue porque trata del Hotel Plaza Habana.

El Hotel Plaza Habana, que ostenta cuatro estrellas, en el que se han alojado personajes históricos como Albert Einstein, Ana Pavlova o Isadora Duncan.

Este establecimiento se localiza en la esquina entre las calles Virtudes o Neptuno, todo ello en La Habana Vieja, casco histórico de la ciudad.

Se trata de un hotel histórico con encanto en el centro de La Habana ideal para clientes interesados en el turismo cultural.

Las habitaciones estándar del hotel cuenta con las siguientes comodidades: aire acondicionado, caja de seguridad, servicio de habitaciones, teléfono, televisión por satélite, secador de pelo, agua fría y caliente, minibar, baño privado y camas dobles.

Por lo que respecta a los servicios prestados en el hotel, son de mencionar: sus dos bares, sus dos restaurantes, oficina de cambio de divisas, solárium, aparcamiento, oficina de turismo, etc.

El precio de una habitación estándar en el Hotel Plaza Habana durante la temporada baja va de los 35€ en adelante.

——

Pero si también buscas hoteles baratos en Zaragoza, el Hotel El Águila es un sitio perfecto para descansar.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *