Si vas a viajar a Cienfuegos, en Cuba, y estás buscando un alojamiento donde hospedarte, nosotros te lo ponemos fácil. Sólo tienes que leer estas líneas para conocer uno de los mejores hoteles de Cienfuegos, para conocer el Hotel Club Amigo Rancho Luna.

El Hotel Club Amigo Rancho Luna es uno de los hoteles de la cadena hostelera cubana Cubanacan, con instalaciones repartidas por toda la isla de Cuba.

El Hotel Club Amigo Rancho Luna, que luce tres estrellas, está localizado en la carretera Rancho Luna, kilómetro 17 y medio, en el municipio de Cienfuegos y a escasos metros del mar.

Cienfuegos está abierta a todo tipo de turismo, le brinda al turista la posibilidad de conocer el casco histórico de la villa, el delfinario, el jardín botánico o la Fortaleza Jagua.

El hotel cuenta con 222 habitaciones y entre sus servicios podemos mencionar un restaurante con buffet, otro restaurante con cocina criolla, tres bares, tenis de mesa, voléibol, pista de baile, piscina, gimnasio, sauna, tienda de artesanía, alquiler de vehículos, oficina de cambio de moneda y otra oficina de venta de excursiones y actividades.

Entre estas actividades, el Hotel Club Amigo Rancho Luna, ofrece sesiones de buceo, masajes, minigolf, bicicletas aucáticas y kayak.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *