Si vas a viajar a La Habana, capital de Cuba, para pasar unos días de ocio o para ocuparte de algún negocio, y necesitas encontrar un sitio en el que alojarte, esto que sigue te interesa. En efecto, hablamos del Hotel Raquel, en La Habana.

El Hotel Raquel, que ostenta cuatro estrellas, se localiza en el centro de La Habana, es decir, en La Habana Vieja. El edificio en que se ubica el hotel es un palacio de estilo decimonónico.

En concreto, su dirección es calle Amargura, número 103 esquina con San Ignacio. Se trata de un hotel pensado para viajes de negocios, para viajes románticos o lunas de miel.

Compuesto por 25 habitaciones, este hotel ofrece las siguientes facilidades en cada una de ellas: aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, minibar, televisión por satélite, caja de seguridad, balcón o terraza, agua fría y caliente, baño privado y servicio de habitaciones.

El precio de una habitación en el Hotel Raquel ronda los 69€ en temporada baja, mientras que el precio de una junior suite es de 96€ en adelante.

Por lo que respecta a los servicios prestados en el Hotel Raquel, son de mencionar los que siguen: acceso a internete gratis, ascensores, oficina de turismo, sauna, oficina de cambio de divisas, bar en el lobby, restaurante, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *