Si quieres irte de vacaciones a La Habana y estás buscando un lugar donde alojarte durante tu estancia en la capital de Cuba, lo que sigue es para tomar nota, porque nos referimos al Hostal Raquel de La Habana.

 

El Hostal Raquel de La Habana, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles cubana Habaguanex, especializada en la hostelería radicada en La Habana Vieja.

Este establecimiento se localiza en la calle Amargura, número 103 esquina con San Ignacio, todo ello en La Habana Vieja.

El hotel ocupa un edificio construido según el modelo del art noveau y data de 1908, por lo que en él impera el ambiente romántico y de época de otros tiempos.

Entre los servicios del Hotel Raquel destacan su lobby bar, la sala de fitness, la sauna, el spa y los servicios de masajes. Además, el hotel cuenta con ascensores, parking, oficina de cambio de divisas, recepción las 24 horas, acceso gratuito a internet, personal multilingüe y terraza en el ático.

La habitación estándar en el Hotel Raquel dispone de las siguientes amenidades: televisión por satélite, minibar, caja de seguridad, baño privado, servicio de habitaciones, teléfono, etc.

El precio de una habitación estándar en el Hotel Raquel va de los 47€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *