Si vas a viajar a Varadero, destino turístico de la isla de Cuba, y quieres encontrar un hotel que satisfaga tus expectativas, lo que sigue va a llamar tu atención. En efecto, este artículo te enseñará las características del Hotel Riu Playa Turquesa, en Varadero.

El Hotel Riu Playa Turquesa, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena internacional de hoteles Riu.

Este establecimiento se localiza en la carretera Guardalavaca, enfrente de la playa Yuraguanal, en Holguín, Cuba.

Este hotel se cuenta como un resort todo incluido con servicio de spa, cinco piscinas y terraza solarium, además de su cercanía con una playa típicamente caribeña.

Este hotel consta de 531 habitaciones, todas las cuales disponen de caja fuerte electrónica, cafetera, minibar, aire acondicionado, secador de pelo, baño propio, balcón o terraza, plancha y tabla, etc.

Por lo que respecta a los servicios del hotel, destacamos su servicio las 24 horas, sus cinco restaurantes y otros tantos bares, club de niños, parque infantil, salón de belleza, gimnasio, etc.

Además, los aficionados al deporte que visiten este Hotel Riu Playa Turquesa están de suerte porque en él podrán practicar voley playa, futbito, baloncesto, windsurf, tenis de mesa, billar, snorkel, kayak, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *