Si vas a viajar a Varadero y quieres alojarte en un hotel durante tu estancia allí, las líneas de abajo van a ser de tu interés porque se refieren al Hotel Riu Varadero.

El Hotel Riu Varadero, que ostenta cinco estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Riu, con presencia en muchos países del globo.

Este establecimiento se localiza en primera línea de playa a la altura del kilómetro 18 y medio de la autopista sur a Punta Hicacos, todo ello en Varadero, provincia de Matanzas. El Hotel Riu Varadero es un resort de sol y playa en régimen de todo incluido y con servicio de habitaciones de 24 horas.

El hotel se compone de 150 habitaciones distribuidas en varios edificios. La habitación doble estándar cuenta con estas amenidades: secador de pelo, teléfono, reproductor de cds, televisión vía satélite, cafetera, minibar, balcón o terrazas, tabla de planchar, caja fuerte, aire acondicionado central y baño propio.

En cuanto a la restauración del hotel, podemos mencionar su decena de restaurantes, su otra decena de bares.

Por lo que respecta a los servicios ofrecidos en el Hotel Riu Varadero cabe destacar sus dos piscinas, la terraza solarium, el club infantil, la zona wifi, el gimnasio, la sauna, el jacuzzi, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *