Si vas a viajar a Varadero, destino turístico en el noreste de la isla de Cuba, y quieres encontrar un hotel en el que hospedarte durante tu estancia en este paraje paradisíaco, esto te va a interesar. Hablamos del Hotel Roc Barlovento de Varadero.

El Hotel Roc Barlovento, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena hotelera Hoteles Roc, con hoteles en España y Cuba.

Este establecimiento se localiza en la Avenida 1ª esquina con la 9 y la 12, en primera línea de playa. Todo ello en Varadero, provincia de Matanzas, Cuba.

Se trata de un resort de estilo caribeño en régimen de todo incluido. La entrada sólo está permitida para adultos mayores de 16 años de edad.

Entre los servicios prestados en este hotel son de mencionar el equipamiento de playa, aire acondicionado, oficina de turismo, masaje, teléfono, fax, internet, tres piscinas, pistas de tenis, jacuzzi, un solárium, jardines, etc.

Además, el hotel cuenta con los siguientes restaurantes: La Hacienda, Rancho El Framboyán, La Mamma y El Cactus. También dispone de un bar de entretenimiento, un lobby bar y un bar ranchón.

El precio de una habitación doble estándar en el Hotel Barlovento durante media temporada ronda los 72€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *