Si vas a viajar a Santiago de Cuba y andas buscando dónde alojarte en la segunda ciudad más grande de Cuba, nosotros te echamos una mano hablándote del Hotel San Juan.


El Hotel San Juan, de dos estrellas, forma parte de la cadena hotelera cubana Islazul. La localización del hotel corresponde a la carretera  de Siboney, kilómetro 1, Vista alegre, Santiago de Cuba. No lejos del Parque Histórico Militar de la Loma de San Juan y a escasos cuatro kilómetros del centro de la ciudad santiaguesa.

El Hotel San Juan cuenta con un total de 111 habitaciones dobles y 5 triples. En cuanto a las comodidades de las habitaciones se cuentan el aire acondicionado, baño privado, caja de seguridad, televisión vía satélite y teléfono.

Por lo que respecta a los servicios del hotel, podemos mencionar dos restaurantes, snack bar, cafetería y servicio de habitaciones.

Así mismo, el Hotel San Juan cuenta con las siguientes instalaciones: piscina con snack bar, piscina para niños, boutique, sala de masajes, oficina de cambio de divisas, lavandería, servicio de internet, alquiler de vehículos y oficina de turismo.

La gerencia del hotel también organiza excursiones por el entorno del hotel.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *