Si vas a viajar a La Habana, capital de Cuba, y estás buscando dónde puedes alojarte una vez pises suelo caribeño, nosotros te facilitamos las cosas hablándote del Hotel Sevilla, en La Habana.

El Hotel Sevilla, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Accor.

Este alojamiento se localiza para más señas en la calle Trocadero, cerca del Paseo del Prado habanero, no lejos de La Habana Vieja. Se trata de un hotel pensado para estancias con la familia, de turismo urbano o románticas.

El Hotel Sevilla cuenta con un total de 178 habitaciones separadas en dos categorías: estándar y superior. Todas ellas disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, baño privado, caja de seguridad, minibar, agua fría y caliente y secador de pelo.

El precio de una habitación estándar va de los 94€ en adelante; mientras que las habitaciones de categoría superior, que tienen además un salón de estar, están a partir de 105€.

Entre los servicios generales prestados por el Hotel Sevilla, podemos mencionar una boutique, una lavandería, una sauna, un parking, oficina de alquiler de vehículos, piscina, facilidades para discapacitados, espacio para reuniones, servicio de cambio de divisas y oficina de turismo.

En cuanto a la restauración, son de resaltar el lobby bar, el bar lounge y un restaurante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *