Si vas a viajar a Cuba, y concretamente a la provincia de Granma y estás buscando dónde alojarte, nosotros queremos facilitarte los preparativos del viaje hablándote del Hotel Sierra Maestra.

El Hotel Sierra Maestra, que forma parte de la cadena hotelera Islazul, se localiza en el kilómetro uno y medio de la carretera central, vía Santiago de Cuba, en Bayamo, municipio de la provincia de Granma. Esto permite al cliente visitar sin grandes desplazamientos las más célebres atracciones turísticas de esta ciudad histórica cubana.

El Hotel Sierra Maestra, de tres estrellas, se encuentra, como decimos, en Bayamo, municipio declarado monumento nacional.

Este hotel cuenta con 132 habitaciones dobles. Todas ellas están climatizadas y disponen de televisión vía satélite, teléfono interno y baño privado.

En cuanto a las instalaciones del Hotel Sierra Maestra, podemos mencionar restaurante, lobby bar, snack bar, piscina, cafetería, boutique, salón de reuniones, sala de juegos, oficina de turismo y sala de fiestas.

En cuanto a las actividades y facilidades puestas a disposición del huésped, encontramos programas para bodas y otros tipos de fiestas y celebraciones, caja de seguridad, telefonía internacional, actividades de animación y servicio de alquiler de vehículos.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *