Si tienes idea de viajar a Varadero para disfrutar de su sol, su playa y su mar y andas buscando un lugar donde alojarte durante tus días en la costa cubana, lo que sigue va a llamar tu atención porque es algo referido al Hotel Tuxpan en Varadero.

El Hotel Tuxpan, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Cubanacan, con una amplia variedad de hoteles repartidos por toda la isla de Cuba.

Este establecimiento se localiza en la Avenida Las Américas, kilómetro 2, justo enfrente de una de las playas de Varadero, en la provincia de Matanzas. A 30 kilómetros se encuentra el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez.

Este Hotel Tuxpan constituye un alojamiento de régimen todo incluido pensado especialmente para vacaciones en familia, por lo que tiene grandes atracciones y distracciones para los más pequeños, además de facilidades para practicar deportes naúticos y acuáticos.

Entre los servicios prestados en este hotel son de mencionar la piscina, varios bares y restaurantes, espectáculos en vivo, club de niños, hidromasajes, pistas deportivas, etc. Además, hay servicios adicionales con un pago aparte y suplementario.

El precio de una habitación estándar en el Hotel Tuxpan va de los 58€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *