Si vas a viajar a La Habana por razones de ocio o de negocio y estás buscando un hotel en el que alojarte a tu llegada a la capital de Cuba, nosotros te ponemos las cosas fáciles hablándote del Hotel Victoria.

El Hotel Victoria, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Gran Caribe con mucha presencia en toda la isla de Cuba.

Este establecimiento se localiza en el cruce de la calle 19 con M, en el área residencial de Vedado, La Habana. Se trata de un hotel urbano para viajeros profesionales y de empresa, así como para turistas dispuestos a disfrutar de unas vacaciones culturales en La Habana.

El Hotel Victoria se compone de 31 habitaciones, que cuentan con las siguientes comodidades: aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, televisión por satélite, acceso a internet, servicio de habitaciones, agua fría y caliente, caja de seguridad y baño privado.

El hotel también dispone de suites.

Por lo que respecta a los servicios prestados, cabe mencionar los distintos bares y restaurantes, los ascensores, la piscina, el aparcamiento y otros servicios de pago como la lavandería o la boutique.

Una noche en una habitación estándar del Hotel Victoria de La Habana sale desde 58€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *