Si vas a viajar de vacaciones a Cuba y estás buscando un hotel en el que alojarte para disfrutar de los valores culturales y naturales de este país, esto que sigue te va a interesar porque se trata de un artículo sobre el Hotel Villa Caburní.

El Hotel Villa Caburní, que ostenta tres estrellas, forma parte de la cadena Hoteles Gaviota, con numerosos establecimientos a lo largo y ancho de Cuba.

Este establecimiento se localiza en el complejo turístico Topes de Collantes, enclavado en las montañas Guamuhaya, macizo que se encuentra en la provincia de Sancti Spiritus, a tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Trinidad, declarada patrimonio de la humanidad.

El Hotel Villa Caburní se compone de 29 casas, 28 de las cuales constan de dos habitaciones. Todas ellas disponen de aire acondicionado, baño privado, agua caliente, televisión vía satélite, minibar, sala de estar y parking privado.

El Hotel cuenta, además, con un restaurante, que sirve platos de buffet y a la carta. Hay también un lobby bar, abierto las 24 horas.

Por lo que se refiere a los servicios ofrecidos en el Hotel Villa Caburní, son de mencionar las facilidades para hacer excursiones por los alrededores, internet, disco night club, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *