Si vas a viajar a Santiago de Cuba y andas ojeando entre los hoteles de la ciudad, nosotros te ayudamos indicándote el Hotel Villa Gaviota de Santiago de Cuba.

El Hotel Villa Gaviota Santiago se localiza en la Avenida Manduley entre los repartos 19 y 21. Todo ello en Vista Alegre, 502. Santiago de Cuba.

El hotel se construyó en 1988, a 10 kilómetros del aeropuerto internacional Antonio Maceo y en una zona residencial de Santiago de Cuba.

Se trata de un hotel de 3 estrellas y un total de 69 habitaciones, repartidas entre 13 residencias.

Las habitaciones del Hotel Villa Gaviota de Santiago de Cuba cuentan con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, calefacción central, teléfono de línea directa, radio, televisión vía satélite y cuarto de baño, que en ocasiones se comparte entre habitaciones.

Entre los servicios del hotel encontramos recepción de 24 horas al día, tres bares, sala de conferencias, sala de juegos, servicio de alquiler de taxis, información turística, parking propio, restaurante buffet y restaurante internacional, servicio de tintorería y lavandería y caja fuerte. Entre las instalaciones del Hotel Villa Gaviota hay piscina.

Se aceptan pagos con MasterCard y VISA.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *