Si quieres visitar Cuba y, además de sus playas, quieres conocer o volver a ver su exuberante naturaleza, necesitarás un lugar donde alojarte. Pues bien, para satisfacer esta necesidad, nosotros vamos a hablar del Hotel Villa Horizontes Playa Larga.

El Hotel Villa Horizontes Playa Larga, que ostenta tres estrellas, forma parte del grupo turístico a la vez que cadena hotelera conocida como Cubanacan.

Este establecimiento se localiza en la famosa península de Zapata, en la provincia de Matanzas, Cuba.

Se trata de un hotel pensado para quienes vayan a disfrutar del sol y del mar de Cuba, además de contar con numerosos puntos de interés natural en los alrededores.

Este hotel se compone de un total de 68 habitaciones, todas las cuales cuentan con las siguientes comodidades: aire acondicionado, baño privado, caja de seguridad, teléfono y televisión por satélite.

En cuanto a la restauración de esta villa Horizontes Playa Larga, son de mencionar su lobby bar, su bar de playa, su bar de piscina y su restaurante a la carta.

Por lo que respecta a los servicios prestados, no podemos pasar por alto su piscina, sus actividades de entretenimiento dirigidas a los clientes, así como su centro de práctica de deportes acuáticos.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *