Si vas a viajar a Cuba y, más concretamente, a la Isla de la Juventud y estás buscando dónde alojarte en tu destino, nosotros te echamos una mano hablándote del Hotel Villa Isla de la Juventud.

El Hotel Villa Isla de la Juventud, que cuenta con una estrella, forma parte del grupo turístico especializado en Cuba de nombre Cubamar.

Este establecimiento se localiza en la carretera La Fé, en el kilómetro 1 y medio, en la localidad de Nueva Gerona, como decimos, en el municipio especial de la Isla de la Juventud.

Se trata de un hotel rodeado de naturaleza y no lejos de la ciudad de Nueva Gerona, que cuenta con un aeropuerto. Cerca de esta ubicación se encuentran enclaves de interés turístico como la playa Sirena, la playa Bibijagua y varios centros de buceo.

Al mismo tiempo, se ofrecen programas de excursiones y espectáculos nocturnos.

El Hotel Villa Isla de la Juventud cuenta con una veintena de habitaciones dobles. Todas ellas disponen de las siguientes comodidades: agua fría y caliente, baño propio, aire acondicionado y televisión por cable.

Así mismo, hay que decir que el hotel consta de una piscina, un restaurante a la carta y un snack bar, caja de seguridad y facilidades para discapacitados.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *