Si quieres visitar Cuba y en concreto a la provincia de Villa Clara, lo que sigue te va a interesar porque se trata de un hotel en el que puedes alojarte durante tu estancia en esta isla caribeña. Te presentamos el Hotel Villa La Granjita.

El Hotel Villa La Granjita, que ostenta tres estrellas, forma parte de la cadena hotelera cubana Cubanacan.

Este establecimiento se localiza en el kilómetro uno y medio de la carretera de Malezas, en la ciudad de Santa Clara, como decimos, en la provincia de Villa Clara, Cuba. El hotel se encuentra en medio de un paraje de naturaleza exuberante.

El Hotel Villa La Granjita consta de 73 habitaciones distribuidas en bungalows. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, baño privado, caja de seguridad, teléfono y televisión por satélite.

También podemos destacar los servicios prestados en el hotel. Nos referimos a sus dos restaurantes, el snack bar, el jacuzzi, la piscina, espectáculos de entretenimiento noche u día, oficina de cambio de divisas, dispensario médico, tiendas, sala de reuniones, etc.

El precio de una habitación en el Hotel Villa La Granjita durante la temporada baja va de los 30€ en adelante.

El check in debe hacerse desde las 16 horas, mientras que el check out acaba a las 14 horas.

——

Clínicas de estética en Madrid: Bayton Centro Médico dispone de los más avanzados sistemas medicoestéticos. Ponemos a tu servicio nuestro conocimiento para darte la mejor y más fácil solución para tus problemas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *