Si quieres viajar a Cuba y, más concretamente, a Sierra Maestra, en la provincia de Granma, en Cuba; nosotros te lo ponemos fácil porque vamos a hablarte de uno de los alojamientos situados en este enclave exuberante del Caribe. Te hablamos del Hotel Villa Santo Domingo.


El Hotel Villa Santo Domingo, de dos estrellas, forma parte de la cadena de hoteles y holding turístico conocido como Islazul.

El establecimiento se localiza en el kilómetro 16 de la carretera La Plata en Santo Domingo en Bartolomé Masó, dentro de Sierra Maestra y al lado del río Yara, en medio de la naturaleza.

El Hotel Villa Santo Domingo se compone de 20 cabañas. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, mini bar, teléfono interno, baño privado, televisión vía satélite y caja de seguridad.

En cuanto a las instalaciones y los servicios ofrecidos al cliente, podemos hacer mención al restaurante a la carta especializado en cocina criolla, una sala de vídeo, un servicio de alquiler de vehículos, juegos de mesa, bar y zona de parrillada.

El precio de la cabaña por noche en el Hotel Villa Santo Domingo y en temporada baja ronda los 36€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *