Si vas a viajar a Cuba y, más concretamente, a Topes de Collantes y quieres encontrar un alojamiento, nosotros te ayudamos en el empeño hablándote del KurHotel Escambray.

El KurHotel Escambray, de cuatro estrellas, forma parte de la cadena hotelera Hoteles Gaviota, especializada en el turismo de Cuba.

El complejo hotelero se localiza en Topes de Collantes, al pie de la sierra de Guamuhaya, a 20 kilómetros del municipio de Trinidad, en la provincia de Sanct Spiritus.

El KurHotel Escambray está especializado en los tratamientos de salud, rehabilitación y relax. Ofrece también servicios de esparcimiento.

Este complejo cuenta con 210 habitaciones, repartidas entre habitaciones dobles, estándar y suites. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite, nevera, caja de seguridad, baño privado y teléfono.

En cuanto a la restauración, el KurHotel Escambray dispone de un cabaret, una casa del café, un bar museo de arte cubano y un lobby bar. Así mismo, hay que contar con un restaurante en el que se sirven desayuno, almuerzo y cena.

En lo referente a los servicios, hay que mencionar que se organizan visitas a distintos parques naturales aledaños, internet, boutique, así como un dispensario de servicios médicos y urgencias.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *