Si tienes intención de pasar unos días en Varadero de vacaciones entre el mar y el sol del Caribe y, además, andas detrás de un lugar donde alojarte, no vas a perder el tiempo leyendo lo que vamos a contarte. En efecto, vamos a hablar del Resort Breezers Bella Costa.

El Resort Breezers Bella Costa, que ostenta cinco estrellas, forma parte de la cadena hotelera  Super Clubs Cuba.

Este establecimiento se localiza en la carretera de las Américas, quilómetro 3 y medio, en Varadero, provincia de Matanzas, al norte de la isla de Cuba. Todo ello a pocos metros del mar, por lo que se trata de un resort de playa todo incluido pensado para lunas de miel y vacaciones en familia.

El hotel cuenta un total de 396 habitaciones, acondicionadas con las siguientes comodidades: televisión satélite, teléfono, cafetera, plancha y tabla, minibar, caja fuerte, secador de pelo, aire acondicionado, camas de varios tamaños, etc.

En cuanto a restauración, el Resort Breezers Bella Costa se compone de cuatro restaurantes temáticos y cinco tipos de bares distintos.

Algunos de los servicios prestados en este hotel son: jacuzzi, dos piscinas, gimnasio, aparcamiento, oficina de cambio de divisas, buró de turismo, sala de juegos, etc. Así como grandes facilidades para la práctica de múltiples deportes.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *