Si vas a viajar a Cuba y, más concretamente, a Guanahacabibes y estás buscando algún sitio donde alojarte en tu destino, nosotros estamos por echarte una mano informándote de todo lo que necesitas. En esta ocasión vamos a hablar de la Villa Cabo San Antonio.

La Villa Cabo San Antonio, que ostenta tres estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Gaviota.

Este establecimiento se localiza en el extremo noroccidental de la península de Guanahacabibes, provincia de Pinar del Río, al norte de la isla de Cuba. Se trata de un hotel rodeado de naturaleza y de playas dignas de la imagen típica del mar Caribe. La playa más cercana al hotel es la playa Las Tumbas.

Los clientes de la Villa Cabo San Antonio tienen en este alojamiento una plataforma para practicar deportes náuticos y de buceo, además de un punto de partida para excursiones por la naturaleza.

La Villa Cabo San Antonio está formada por una serie de bungalows independientes, cada uno de los cuales cuenta con baño propio, servicio de habitaciones, minibar y teléfono.

Por lo que respecta a los servicios del hotel, son de mencionar el parking, el alquiler de bicicletas, la boutique, lavandería, bar restaurante y facilidades para practicar deportes en el mar.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *